Este sábado a las 18:00 horas en el Pabellon de La Robla, dará comienzo la liga Provincial de León con un partido duro y apasionante, en el que dos grandes equipos lucharan por la victoria.
Sin duda es una cancha muy peligrosa, y en la que ganar se hace muy cuesta arriba, ya que cuentan con una numerosa y ruidosa afición que a ratos desconcentra a los rivales.
Esperemos que al menos no se produzcan los altercados de los partidos del otro año, en los que algunos aficionados locales insultaban escrupulosamente a jugadores del Parames.
Para este partido el Paramés lo tendrá muy complicado ya que cuenta con las seguras bajas de Ivan (por lesion de la rodilla), Diego Gonzalez por encontrarse en Madrid todo el fin de semana, y Adrian Gonzalez por la lesión que se produjo éste domingo pasado, en el que una salida de hombro le a dejado tocado y casi es seguro que se tenga que operar.
Sin duda son tres bajas preocupantes, pero ni mucho menos, el Paramés se va a esconder y saldrá a dar guerra, para al menos, luchar por la victoria hasta el final..
VAMOS PARAMES!!!
SI SE PUEDE!!!!
miércoles, 21 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario